Despachos a todo Chile por $3.500!

Gorro adulto turquesa UV UPF 200+ Marca IQ. Talla única

$21.990

Talla única: 55-61 cm de contorno de cabeza

 

4 disponibles

SKU: 4043573160487 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Gorro adulto turquesa con filtro UV UPF  200+  marca IQ. Talla única. 

Bloquea sin químicos, más del 99% de los rayos ultravioleta tipo A y B (UVA y UVB). Certificado por el TÜV alemán. En la parte posterior tiene un broche para ajustar al tamaño de la cabeza. 55-61 cm de contorno de cabeza  

La tela , de 78% poliamida 22% lycra es respirable, ultra ligera, de secado rápido y de gran elasticidad para tener la máxima comodidad, libertad en tus movimientos y protección en todo momento. Esta tela además protege contra las medusas y otras cnidarias.

 

Es perfecto para realizar deportes náuticos en la piscina o en el mar, bañarse, andar en bicicleta, ir de excursión o simplemente para caminar por la ciudad. Mejor aún si lo usas junto a una polera con filtro UV para hombre o mujer y unas calzas o shortIQ es reconocido por sus diseños innovadores, así es que si te sientes joven, deportista, motivado o divertido, este diseño es para ti, tu familia o para regalar a alguien muy querido.

 

Fácil de cuidar, para lavarlo, sólo pon tu prenda en la lavadora a no más de 30 grados y sin suavizante. Cuando la uses en la piscina o en el mar, recuerda enjuagarla con agua, para que el cloro o las sales marinas, no dañen la prenda y así dure mucho más. No requiere planchado, uf que alivio! iQ-Company desde 1994, produce ropa deportiva y recientemente agregó ropa de protección laboral.

 

Gorro adulto turquesa con filtro UV UPF 200+  marca IQ. Talla única ajustable entre 55 y 61 cm de contorno de cabeza. Creado por iQ-Company en Alemania, fabricado en Europa. Producido de manera sostenible y justa. Con certificación Öko-Tex Standard 100. Compatible con el medio ambiente y libre de sustancias peligrosas.

 

¿Qué significa esto? Aquí te damos algunos ejemplos:

Alrededor del diez por ciento de los desechos plásticos en el mar se denominan redes fantasmas. Al utilizar estas redes para nuestros productos, reducimos su cantidad y podemos proteger parte de la vida marina de los efectos que amenazan la vida.

El uso de botellas de PET recicladas reduce el nivel de desperdicio, o más precisamente, un kilogramo de tela por 14 botellas de PET. Hay pocas emisiones de CO2 durante la producción: como las botellas de PET no se queman, cada kilogramo de material ahorra tres kilogramos de emisiones de CO2.

Hay un bajo consumo de agua durante la producción: necesitamos tres litros de agua para producir un kilogramo de doble cara de protección UV reciclada. A modo de comparación, la misma cantidad de poliéster convencional consume 43 litros y para el algodón es incluso de 10,000 litros.

No se producen toxinas: se utilizan 167 pesticidas diferentes para producir un kilogramo de algodón. Por otro lado, un kilogramo de doble cara de protección UV reciclada no necesita pesticidas

 

Equípate en colorido, tu tienda on line especializada en vestuario de invierno y verano para toda la familia.

¡Descubre nuestros productos para niños bilingües!

Consulta el listado de artículos que tenemos disponibles, los que han sido probados por nuestros hijos y por nosotros mismos.

Estamos disponibles on line para resolver tus dudas 24/7 Nos encanta escucharte!

Despachos a todo Chile.

No has visto productos.