Despachos a todo Chile por $3.500!

Polerón cuello redondo rojo-gris marca Mamalú-Crece contigo

$18.990$23.990

Revise la talla en la tabla disponible bajo la imagen del producto

Limpiar

Polerón cuello redondo rojo-gris, es un diseño exclusivo y limitado de Mamalú. 

No se producirán más unidades que las disponibles en nuestra web. Mamalú es una marca chilena, que confecciona todas sus prendas a mano en el sur de Chile, específicamente en Valdivia.  

Mujeres dueñas de casa, son las encargadas de darle vida a estas creaciones únicas. Mamalú imprime sus propios motivos en tela para confeccionar cada una de sus prendas, por lo que no habrá en el mundo otra tela igual. Además, todas nuestras telas cuenta con la Certificación Oeko-Tex-Standard 100, que certifica que las telas no contienen sustancias peligrosas para la salud.

 

El polerón cuello redondo está confeccionado con una fibra vegetal como es el algodón, que mezclado con lycra, hacen que el polerón sea elasticado, suave y de excelente calidad.

Por supuesto nos preocupamos de que en la tela no se formen motas, se deforme o se destiña. El grosor de la tela es ideal para usar durante todo el año, ni muy delgado ni muy grueso.

El corte en el cuello es muy cómodo,  ya que protege del viento frío en esos días de otoño o invierno. Además, el bolsillo en la parte central no sólo es decoración, si no que sirve para calentar las manitos. Los puños y la pretina en la cintura se ajustan perfectamente al cuerpo. 

 

Mamalú apuesta no sólo a ahorrar en el presupuesto de la casa, si no que también a cuidar el medio ambiente.  

Por eso, desarrolló sus modelos “crece contigo”, prendas que crecen por lo menos dos tallas, contribuyendo a bajar el consumo de ropa nueva, y haciendo que no se produzcan más prendas de vestir de las que realmente necesitas. 

Sólo necesitas doblar el puño de la manga al largo que necesitas y listo! La calidad de las telas e insumos fueron la principal preocupación a la hora de crear Mamalú, es por esto que al comprar un Mamalú, estás comprando un producto duradero, que puedes pasar de hermano a hermano, porque se mantiene bonito por mucho tiempo.

 

Los productos Mamalú están pensados para niños y niñas de hasta 7 años. Para saber que talla necesitas, sólo mide a tu hijo(a) de pies a cabeza y luego revisa la tabla de tallas disponible bajo la foto del producto.

Este polerón puede ser combinado con un jeans o con un pantalón con botones Mamalú o un pantalón guardapeos Mamalú.  Un gorrito y un babero son accesorios que le dan el toque extra a la tenida.

 

Polerón cuello redondo rojo-gris marca Mamalú está confeccionado con 95% de algodón y 5% de elastano.

Se puede lavar sin inconvenientes en la lavadora con agua fría y con colores similares. Si lo metes a la secadora puede que achique un poco, pero en unos minutos tomará su forma óptima nuevamente. Puedes utilizar el programa de aire frío de tu secadora y mantendrá su tamaño original.

Personalmente, lavo toda la ropa de color siempre con una toallita recolectora de color, es una excelente manera de evitar que las prendas que destiñen, manchen la ropa que está en el mismo lavado. Sólo pones una toallita dentro de la lavadora y ésta absorbe todos los colores que pudieran desprenderse de otras prendas.

En Chile venden la marca alemana “Dr. Beckmann” disponible en varios supermercados.

 

Pamela Muñoz Lagos-Creadora Mamalú

 

Equípate en colorido, tu tienda on line especializada en vestuario de invierno y verano para toda la familia. Ahora en Colorido Chile encuentra sus productos de seguridad laboral con filtro UV. Consulta el listado de artículos con protección solar que tenemos disponibles.

Todos ellos han sido fabricados con materiales de primera calidad ¡Descúbrelos! Además contamos con material educativo para niños bilingües.

 

 Meses      Años    
0 a 22 a 44 a 66 a 99 a 1212 a 1818 a 242 a 33 a 44 a 55 a 66 a 7
Altura en cms.51/5657/6263/6869/7475/8081/8687/9293/9898/104105/110111/116117/122
No has visto productos.