Despachos a todo Chile por $3.500!

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar el producto?

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días:

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción del producto (de acuerdo a lo que establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis).

Sólo necesitas enviar un email a contacto@colorido.cl, te indicaremos los pasos a seguir.

Recuerda que para que el cambio o devolución sea efectivo el producto debe estar sin uso, con todas sus  etiquetas y embalaje original en perfecto estado.

Te en cuenta que los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

3 meses para garantía:

Si el producto presenta una falla de fábrica dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción de tu compra, deberás presentar el producto junto con su boleta y podrás elegir entre cambio, reparación o devolución de lo pagado.

Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser retirado de tu domicilio o enviado a nuestras oficinas sin costo, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fábrica.

La devolución del dinero se efecturá dentro de 48 horas a una cuenta bancaria indicada por el cliente.

Para realizar tus compras puedes utilizar distintos medios de pagos:

WebPay Plus / Plataforma Flow (sólo tarjetas emitidas en Chile, para tarjetas emitidas en el extranjero pague con PayPal)

  • Red compra (Todas las tarjetas de debito de todos los bancos en Chile)
  • Visa
  • Mastercard
  • Magna
  • American Express
  • Diners Club

Puedes pagar tus compras en la cantidad de cuotas que desees, sólo debes tener a mano tu tarjeta y las claves necesarias que puede solicitar tu banco al momento de efectuar la compra.

Tarjetas de casas comerciales-Servipag / Plataforma Flow

  • CMR Falabella
  • Cencosud
  • Paris
  • Jumbo
  • Easy
  • Ripley
  • Pago en Sucursales Servipag-Cupó de pago

Si deseas ir personalmente a una sucursal de Servipag y hacer el pago, sólo imprime el cupón y preséntalo en cualquier sucursal Servipag a lo largo de Chile.

Comercios adheridos a Multicaja / Plataforma Flow

Puedes pagar en efectivo en uno de los comercios adheridos a Multicaja, encuentra el más cercano aquí

Criptomonedas / Plataforma Flow

  • Bicoins
  • Stellar
  • Ethereum
  • EOS

Transferencia Bancaria:

Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta corriente de Pamela Andrea Muñoz Lagos, Rut: 15.530.724-2 del Banco de Chile (los datos exactos son entregados en el proceso de compra).

Por favor recuerda enviar la confirmación de tu pago a contacto@colorido.cl

PayPal:

Puedes pagar con el cupo internacional de tu tarjeta de crédito. Si ya tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar con el crédito disponible en ella.

Las compras sobre $25.000 tienen despacho gratis a todo Chile.

Si tu compra es menor a $25.000 estará sujeta a las siguientes tarifas de envío (fijas por región y despachado con Chilexpress o Motopartner (Santiago))

RegiónMenores a $25.000Mayores a $25.000
I de Tarapacá$7.900GRATIS
II de Antofagasta$7.500GRATIS
III de Atacama$5.800GRATIS
IV de Coquimbo$5.400GRATIS
V de Valparaíso$5.200GRATIS
VI del Libertador General Bernardo O’Higgins$5.200GRATIS
VII del Maule$5.200GRATIS
VIII de BioBío$5.200GRATIS
IX de la Araucanía$5.400GRATIS
X de Los Lagos$6.000GRATIS
XI de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo$7.900GRATIS
XII de Magallanes y de la Antártica Chilena$7.900GRATIS
Metropolitana de Santiago$4.000GRATIS
XIV de Los Ríos$5.800GRATIS
XV de Arica y Parinacota$7.900GRATIS
XVI del Ñuble$5.400GRATIS

Si deseas hacer un retiro en nuestra bodega ubicada en Pudahuel, Santiago, debes escribirnos a contacto@colorido.cl para coordinarlo.

COBERTURA

Como regla general, todos los pedidos se despacharán el día hábil siguiente de realizada la compra (efectuado el pago).

Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad donde debe ser entregado el pedido desde el momento en que se realiza el pedido:

  • Dentro de Santiago (máximo 48 horas hábiles)
  • Regiones de Antofagasta, Tarapacá, Arica y Parinacota (máximo 4 días hábiles)
  • Regiones de Valparaiso, Coquimbo y Atacama (máximo 3 días hábiles)
  • Regiones de O’Higgins, del Maule, del Bio Bio (máximo 3 días hábiles)
  • Regiones de la Araucanía, de los Ríos y de los Lagos (máximo 3 días hábiles)
  • Regiones de Aysén y de Magallanes (máximo 4 días hábiles)

Hacemos envíos a todo Chile con los siguientes transportistas:

  • Chilexpress
  • Starken
  • Motopartner (sólo en Santiago)
  • Muvsmart (sólo en Santiago)

Si a tu localidad no llega ninguno de ellos, por favor escríbenos a contacto@colorido.cl, encontraremos una solución para que recibas tu pedido cuanto antes.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Si tienes alguna consulta no lo dudes y escribenos

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani